Cuando estás en un proceso de búsqueda de trabajo que sea acorde a nuestras expectativas, a veces puede requerir de tener mucha paciencia. En algunas ocasiones el proceso puede ser extenso y confuso, al contar con tantas propuestas que en algunos casos no comunican en detalle la necesidad que está requiriendo una determinada empresa. Nosotros facilitamos tu búsqueda de trabajo a un solo click.

Pero, ¿Qué tan creíbles y seguras pueden resultar algunas plataformas de búsqueda de empleo? Teniendo en cuenta algunas situaciones, realizar una búsqueda de trabajo en digital, se limita a estar al tanto de publicaciones de grupos de Facebook, en las que se pueden correr riesgos de ser omitido o de no tener suficiente información sobre quién comparte la información.  

Es momento que comenzás a pensar que repartir tu currículum, es un acto sencillo, pero que requiere de precisión, y nada mejor como la tecnología digital para lograrlo. Para hacerlo, te proponemos utilizar la herramienta Evaluatest.

Una nueva manera de buscar trabajo

Desde Yosoy queremos facilitarte tu búsqueda de trabajo y que a través de tu registro, establezcas un contacto con nosotros gracias al envío de tu hoja de vida, con nuestra plataforma de Evaluatest, en sencillos pasos te detallamos cómo registrarte:

Los nuevos procesos de selección de Talento Humano, requieren de mayor involucramiento con la tecnología, y no podés estar fuera de esta tendencia. Ahora que ya conocés los pasos, la decisión es tuya, el trabajo de tus sueños puede estar a un solo click de distancia. ¡Hacé que todos conozcan tu talento! Ingresá a Evaluatest acá: https://bit.ly/2xfS3ix